+(598) 2307 3993 [email protected]
0 Items - Ver carrito Iniciar sesión / Registrarse

Quiénes somos

Tornería Laguzzi es una empresa familiar fundada en el año 1978 por el Prof. Rubens Laguzzi y perpetuada desde el año 1986 por sus hijos con el nombre de LAGUZZI HNOS. S.A.

Ubicados en el oeste del departamento de Montevideo (capital de la República Oriental del Uruguay), nos hemos especializado en brindar soluciones a medida para la industria en general de todo el territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las distintas necesidades que surgen en la industria en general; agro; empresas de transporte; empresas viales, como así también los talleristas entre otros.

Mediante el contacto directo con el cliente y la rigurosidad en cada proceso de producción y/o venta, hemos promovido un clima de confianza y seriedad que se acrecienta día a día.

Gracias a la experiencia adquirida en estos más de 30 años de trabajo y a nuestra constante puesta al día, podemos afirmar que nos hemos convertido en un referente en soluciones.

Nuestro servicio post-venta está preparado para brindar una rápida y profesional repuesta sin dejar ningún detalle al azar.

Luego de esta breve reseña, sólo nos resta invitarlo a conocer nuestro local, deseando que durante su visita cumplamos uno de nuestros principales objetivos: lograr que se sienta como en su casa.